Me presento: mi nombre es Alberto Limón. O, como prefiero firmar mis textos, A. Limón. Hoy cumplo 29 años, lo que significa que mañana inicio mi trigésimo año de vida. No me siento diferente que ayer ni creo que mañana sienta nada distinto a lo que siento hoy. Sin embargo, esta fecha marca un hito, pues supone el inicio de una nueva andadura.
Como suele pasar en estos casos, me he planteado hacer algo especial para conmemorarlo. Y es que, el tiempo corre inexorablemente y el hecho de que este momento sea irrepetible lo hace realmente especial. La cuestión es que llevo tiempo escribiendo una novela muy personal y he decidido que es el momento de darla a conocer. La sensación ahora mismo es la del náufrago que introduce un mensaje en una botella y la lanza al mar con la incertidumbre de si alguien leerá su contenido. Cada segundo que pasa estaré algo más cerca de saberlo y espero ansioso esa respuesta.
Como todo camino, resulta complicado empezar a recorrerlo, pero por suerte no estaré sólo. Me acompañan en esta aventura dos buenos amigos: S y Carlillos. Ellos publicarán lo que les pase por la cabeza y no siempre tendrá relación con el tema central del blog, pero su apoyo, sin duda, será clave pues me da una seguridad que no tendría por mí mismo.
Bienvenidos, pues, a nuestro blog. Esperemos que no sea oleum et operam perdidi.
A 22/5/13, en Madrid, A.Limón.
Buenas Alberto, espero estar a la altura! Vaya presión nos has metido a Carlillos y a mí!
ResponderEliminarUn abrazo, tío.